Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Ebrard, futuro presidente de México’; muestra apoyo senadora de Morena para elecciones de 2024

Noticias
/ 14 mayo 2022

Lucía Mícher Camarena expresó en redes sociales su apoyo al canciller Marcelo Ebrard para las elecciones presidenciales de 2024

Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales están levantando la mano, en este caso la senadora por Morena, Martha Lucía Mícher Camarena, destapó al canciller Marcelo Ebrard Casaubón como aspirante a la candidatura a la presidencia de México en el 2024 y expresó su apoyo al funcionario.

Fue a través de su cuenta de Twitter, la funcionaria escribió “Estoy con @m_ebrard futuro presidente de México, rumbo a #Durango para acompañar a @MarinaVitela_ futura gobernadora”, escribió.

Asimismo, hizo campaña a favor de la candidata a la gubernatura de Durango por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela.

Otro Durango es posible con una mujer de trabajo y compromiso por las mujeres y niñas. Ya falta poco muy poco para el triunfo”, se puede leer en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum es recibida con un gran abrazo por Rocío Nahle en su visita a la refinería Dos Bocas

En dicho mensaje no solo proclamó el canciller Marcelo Ebrard como “futuro presidente”, también a Marina Vitela como futura gobernadora de Durango en las elecciones de este año.

Sin embargo, aún faltan dos años para que los mexicanos puedan elegir al nuevo Presidente de México y con esto las especulaciones sobre la contienda aumenta aún más.

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio