Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

“El inicio”, “deshonesto”; Yrma Lydya habría escrito esto antes de ser atacada por su esposo

Noticias
/ 25 junio 2022

El mantel de papel, donde Yrma Lydya escribió, está en el poder de la Fiscalía de la Ciudad de México

Durante la discusión que tuvo Yrma Lydya con su esposo Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory, donde la mató, la cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras y realizó un dibujo.

En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

Publicidad

De acuerdo a Foro TV, este mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para verificar sí esto fue escrito por la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: García Harfuch asegura que el feminicidio de Yrma Lydya, derivó de una fuerte discusión

$!“El inicio”, “deshonesto”, “empezar todos los días” fue de lo que escribió Yrma Lydya; será verificado por la Fiscalía.

INVESTIGACIÓN DEL FEMINICIDIO DE YRMA LYDYA

Publicidad

Los avances en las indagatorias tras el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, revelaron que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir.

Fue en ese momento cuando el agresor disparó en reiteradas ocasiones en contra de ella.

$!Círculos y trazos posiblemente realizados por Yrma Lydya.

Además de los dos balazos que Yrma Lydya recibió, hubo un tercero directo a la cabeza, lo que provocó su muerte, quedando recostada sobre la silla donde minutos antes platicaba con su esposo.

Publicidad

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, señalaron fuentes de la Fiscalía capitalina.

$!Yrma Lydya y Jesús “N”, mientras estaban casados.

TE PUEDE INTERESAR: El aterrador relato de cómo asesinaron a Yrma Lydya en el restaurante Suntory... ‘el señor le disparó en la cabeza’

El arma de fuego con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya, no fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, por lo que se investiga su paradero.

Publicidad

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor