Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Jesús de León pide a policía que no `asolee' a los panistas

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Que se dedique a cuidar a la población y no a "traer asoleados a los panistas"

Torreón. Jesús de León Tello, abanderado de Acción Nacional y de Unidad Democrática de Coahuila (UDC), pidió a la policía de Torreón que se dedique a cuidar a la población y no a "traer asoleados a los panistas", como según dijo, suele suceder.

Afirmó que se tienen cubiertas el 100 por ciento de las casillas (748) por representantes del PAN. "Tenemos toda una estructura partidista vigilando el proceso electoral", mencionó.

Jesús de León acudió a votar pasadas las 9:30 de la mañana acompañado de su esposa y tres hijos, así como del senador Luis Fernando Salazar. Invitó a los ciudadanos a que acudan con tranquilidad y destacó que esta jornada debe ser de fiesta.

De León Tello añadió que va por los votos suficientes para ganar. Refirió que él ya hizo su campaña y que ahora el balón está del lado de los ciudadanos. Después de votar, Jesús de León continuó a desayunar y seguirá el proceso y los reportes de incidencia desde una oficina particular.

Voto de la razón: Sifuentes

Raúl Sifuentes candidato de Movimiento Ciudadano y el Partido Social Demócrata a la alcaldía de Torreón, aseguró que ganará el voto de la razón, el voto analítico por encima del voto inercial, de la necesidad.

Comentó que las "actividades porriles" ya están identificadas de quién provienen, pero las calificó como actitudes menores.

Consideró que será una jornada tranquila y que el resto de estará en su casa de campaña y visitará algunas casillas. "Contribuiremos para que exista un clima de armonía y paz en la jornada", expuso.

Raúl Sifuentes acudió a votar a las nueve de la mañana en la misma casilla que el alcalde Eduardo Olmos, quien se había retirado cinco minutos antes. Sifuentes llegó acompañado de su esposa e hija.



COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie