Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pide candidato del PRI Piedras Negras, Coahuila respeto al voto

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Piedras Negras, Fernando Puron Johnston, hizo un llamado a sus contrapartes que también buscan gobernar, para que se conduzcan con civilidad y respeto durante la presente jornada electoral, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho.

Piedras Negras, Coah. "Lo que les pido es que se conduzcan con civilidad, pues la sociedad nigropetense, es una sociedad que busca soluciones, trabajo y no el desprestigio, ni la difamación, ni las calumnias, ni campañas negras, pues quienes hacen eso pierden su tiempo, ya que Piedras Negras es una sociedad madura y muy responsable", aseguró.

Reconoció en las autoridades electorales su respeto a la legalidad e imparcialidad durante la presente jornada electoral, jornada que se mantenga sin ningún incidente durante el resto del día.

"Seré respetuoso, y esperare los tiempo que marca la ley electoral para que se emitan los resultados de la jornada electoral; mientras tanto permaneceré en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional atento al desarrollo de este proceso constitucional", subrayó.

Dijo que al inicio de la jornada se reportaron apertura con demora de algunas casillas, pero sin incidentes mayores.



COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie