Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El voto es libre y se debe respetar, pide alcalde de Piedras Negras, Coahuila

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

"El mismo ciudadano tiene la obligación de exigirle para que cumplan, en todo momento, con el marco se la legalidad de nuestra constitución y reglamentos, pero sobre todo que cumplan con los compromisos que hayan hecho", subrayó el edil

Piedras Negras, Coah. Luego de emitir el voto, el alcalde Oscar López Elizondo, confió en que la ciudadanía salga a sufragar en las siguientes horas, en un ambiente de tranquilidad que es lo que se busca y con ello voten por la mejor elección.

Destacó que el voto es libre y por ellos se debe respetar la decisión de cada persona.

Consideró que dentro de las obligaciones, como es la de votar como es el de las personas que aspiran a un cargo de elección popular, una vez que los Ciudadanos han  designado a una persona, tienen la obligación de exigirle, una vez que se conviertan en autoridades

"El mismo ciudadano tiene la obligación de exigirle para que cumplan, en todo momento, con el marco se la legalidad de nuestra constitución y reglamentos, pero sobre todo que cumplan con los compromisos que hayan hecho", subrayó el edil.

Consideró que los ciudadanos tienen el derecho de exigir a los candidatos una vez que sean electos, las obligaciones y compromisos que fueron creando, pero sobre todo que cumplan como ciudadanos con el voto.

"Los invitamos a que hagan lo propio, y poder manifestar de esta forma nuestra ciudad de Piedras Negras, como una mejor frontera", subrayó.

Dijo que se espera una jornada con mucha participación, con un ambiente de tranquilidad lo que permitirá una copiosa votación.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie