Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Zermeño presenta denuncia por usarlo en campaña

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Zermeño Infante dio a conocer que la denuncia es contra quien resulte responsable del uso indebido de su persona e imagen en una campaña de promoción del voto

Torreón, Coah.- El ex presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante presentó la tarde de este viernes una denuncia por el uso indebido de su nombre e imagen en una campaña de promoción al voto.

La querella, le fue recibida al panista en punto de las dos y media de la tarde en la oficina receptora de la agencia del Ministerio Público.

Al término de la diligencia, Zermeño Infante dio a conocer que la denuncia es contra quien resulte responsable del uso indebido de su persona e imagen en una campaña de promoción del voto.

Dijo que desde que apareció una página de facebook al respecto, manifestó que él no la hizo ni autorizó dicha campaña y que pese a que habló con "las personas" que lo promovían, continuaron con esta acción, por lo que decidió presentar la denuncia.

Añadió que les exigió que cesara toda actividad, que retiraran los espectaculares y en lugar de hacerlo continuaron.

El representante social que recibió la querella debe turnarla a la mesa que la integrará y entonces se conocerá la fecha en que Zermeño Infante deberá presentarse a ratificarla.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie