Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Demandan a candidata por el Partido Movimiento Ciudadano en Castaños, Coahuila

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Fue demandada ante el Juzgado Civil por el adeudo de más de 50 mil pesos a la Ferretera Independencia

Monclova. La candidata a la alcaldía de Castaños por el Partido Movimiento Ciudadano, Blanca Margarita Castellanos Fuentes fue demandada ante el Juzgado Civil por el adeudo de más de 50 mil pesos a la Ferretera Independencia, luego de consumir a crédito materiales de construcción para la remodelación de su vivienda negándose a pagar.

Blanca Margarita Castellanos Fuentes alias "La Moni Castellanos" enfrenta una demandada ejecutivo mercantil interpuesta por Ricardo Alejandro Pineda Ferrer, abogado defensor de Ferretera Independencia.

"La candidata  a la alcaldía de Castaños, tiene una deuda desde hace un año contra esta negociación por la compra de 35 mil pesos en cemento, varilla, vitropiso y estuco, para su domicilio particular, pero más gastos y costas se eleva la deuda a mas de 50 mil pesos", dijo el abogado Pineda Ferrer.

Explicó que la política se niega a pagar aduciendo que la esperen a que su hija le envíe dinero de Estados Unidos, lo que está retrasando el proceso aprovechándose del poder que le da su candidatura.

"No ha contestado ni asistido a ninguna audiencia por lo que el juicio se ha ido en rebeldía, ya está emplazado y no tarda mucho en dictarse sentencia, mientras que ella ni siquiera contesta las llamadas telefónicas ni acepta negociar, quizá se sienta con un poder por su candidatura", denunció.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie