Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Son panistas los que promueven a Zermeño

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Después de algunos señalamientos de que la promoción del ex alcalde Jorge Zermeño como candidato a presidente de Torreón la orquestaba el Partido Revolucionario Institucional, dos militantes panistas aclararon ser los promotores del voto.

Torreón, Coah. Se trata de Gerardo Montañez Betancourt y Luis Gerardo Valenzuela de Santiago, quienes aseguraron representar a más de cien panistas que promueven el voto a favor de Zermeño Infante.

En una rueda de prensa a la que convocaron, Montañez Betancourt y Valenzuela de Santiago se dijeron militares del Partido Acción Nacional indicaron que el ex alcalde representa el mejor cuadro de ese instituto político, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que el próximo siete de julio utilice el espacio en blanco de la boleta electoral para asentar su voto por Zermeño.

Dejaron en claro que los recursos para realizar la movilización en pro de Zermeño Infante provienen del "boteo" en el que participaron militares y miembros activos de Acción Nacional, además de algunos simpatizantes de Zermeño Infante.

Así mismo señalaron que continuarán con la estrategia de promoción del voto en favor del ex alcalde, a pesar de la supuesta declaración que hizo en torno a desligarse de esa campaña.

Tanto Gerardo Montañez como Valenzuela de Santiago acreditaron mediante documentos su militancia panista y aseguraron que es falso el señalamiento de que su movimiento lo haya orquestado el Partido Revolucionario Institucional.

Montañez Betancourt manifestó que no teme al grupo que encabeza el diputado federal Guillermo Anaya Llamas y que en el caso de su posible expulsión del partido, pugnará por continuar en las filas panistas y de darse el caso, defenderá su militancia ante el Comité Ejecutivo Nacional.

Al mediodía de este lunes, en una entrevista radiofónica, Gerardo Montañez señaló que responsabiliza a Anaya Llamas y otros panistas, de cualquier agresión que puedan sufrir en su persona, su familia o sus bienes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie