Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Temen por seguridad de paquetes electorales en Coahuila

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Los 131 Comités Electorales solicitaron a la Policía Operativa tener mayor presencia de rondines y blindar el IEPEC a fin de tener unas elecciones tranquilas

MONCLOVA, COAH.- Comités electorales demandaron a la dirección de Seguridad Pública del Estado blindar las instalaciones del IEPEC para garantizar los paquetes electorales que llegaron este domingo, luego de que hace tres semanas personas no identificadas allanaron dicho inmueble y se teme una sustracción.

El informante, de la Secretaría de Gobierno, quien solicitó el anonimato, dijo que mientras prosiguen las investigaciones del allanamiento de morada a IEPEC, las autoridades del gobierno del estado deben dar seguridad al Instituto Electoral una vez que este fin de semana arribaron a Monclova los paquetes electorales para la renovación de la alcaldía.

Externó que los 131 Comités Electorales solicitaron a la Policía Operativa tener mayor presencia de rondines y blindar el IEPEC a fin de tener unas elecciones tranquilas.

"Existe un convenio de blindaje y queremos que se cumplan resguardando los paquetes electorales hasta una semana después de los comicios según lo requiera el IEPEC", informó.

Recordó que los delincuentes que allanaron el IEPEC causaron destrozos para poder acceder por la parte trasera del inmueble.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie