Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Estrena su Ford GT de 14 millones chocándolo... por no saber manejar manual

Noticias
/ 13 mayo 2022

Robert J. Guarini, de 50 años, es uno de los pocos afortunados en tener la versión especial en color naranja con azul del mítico auto de Ford, y contrario a lo que muchos harían, lo chocó con una palmera.

Imagina ser el dueño o dueña de la versión más exclusiva de un superdeportivo legendario y viajar por las calles con autoridad, sabiendo que tienes el control de un coupé de 8 cilindros y que fácilmente podría ir de 0 a 100 kilómetros en menos de cuatro segundos, ¿increíble no? Pues parece que alguien cumplió ese sueño, pero no tuvo lo necesario para conducir un Ford GT Heritage Edition del 2006.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en Boca Ratón, Florida (un Estado conocido en internet por sus noticias difíciles de creer) y sucedió de esta manera: El ya mencionado propietario del Ford GT 2006 Heritage Edition, consiguió este vehículo en Barrett-Jackson, una conocida empresa de subastas de lujo a inicios de abril al increíble precio de 704 mil dólares, algo así como 14.3 millones de pesos mexicanos.

El viernes 29 de abril, el señor Guarini decidió pasear con su flamante auto por las calles de Florida, pero se le olvidó una cosa: aprender a manejar en transmisión manual y chocó de manera frontal contra una palmera. Reportes de la policía local afirman que Guarini les llamó después del choque para reportar el accidente, y les dijo que chocó con una palmera ya que perdió el control por “no estar familiarizado con la palanca de cambios”.

Más para leer: Choca su Ferrari nuevo de 6 millones de pesos... a 3 kilómetros de la agencia

Afortunadamente, este accidente causado por falta de experiencia no tuvo daños humanos (ni siquiera la palmera se lastimó), tan sólo terminó con la parte frontal del auto destrozada.

Días después del choque, el portal especializado en autos “Road & Track” pudo contactarse con Robert, quien intentó quitarse la imagen de inexperto, afirmando que el reporte de la policía estaba mal, ya que si bien el auto es costoso, sus llantas estaban en mal estado, el pavimento estaba mojado y el accidente ocurrió mientras subía de velocidad, no mientras bajaba.

Además de lo anterior y, para rematar, el auto todavía no estaba registrado ni asegurado, así que los arreglos correrán al 100% a cargo de Robert. Si un muscle car se ve impactante estacionado, verlo destrozado por un accidente rompe el corazón. Las únicas fotos del suceso de Florida las registró el usuario John Peddie en Facebook, donde se puede apreciar el llamativo color del superdeportivo, junto con sus bolsas de aire infladas y el tercio frontal cual chatarra.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio