Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fiscalía de NL entrega nombramiento a titulares de Antisecuestros y Personas Desaparecidas

Noticias
/ 16 mayo 2022

Los anteriores fiscales fueron removidos del cargo por omisiones durante el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer, este lunes, el nombramiento de los nuevos fiscales encargados del área del área de Antisecuestros y Personas Desaparecidas.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el cargo ahora es ocupado por Juan Antulio Botello Cantú y Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta en Coahuila... Peligroso integrante de la Mexican Mafia escapó en Texas; lo buscan en Acuña y Piedras Negras

El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, se encargó de entregar los nombramientos a los nuevos funcionarios que sustituyen en su cargo a Javier Caballero y Rodolfo Salinas.

“Ambos funcionarios cuentan con una amplia carrera ministerial y se incorporan al trabajo realizado en ambas Fiscalías que actúan bajos protocolos nacionales y coordinación interinstitucional”, señaló el escrito.

Los anteriores fiscales fueron removidos de su cargo tras ser acusados de fallas y omisiones en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

La joven desapareció el 9 de abril y fue hallada 13 días después en el interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, el cual ya había sido revisado por las autoridades en varias ocasiones.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados