Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Garantiza AMLO no aumentar gas ni luz en invierno

Noticias
/ 6 agosto 2022

TZOMPANTEPEC, TLAX.- Ante la llegada de las bajas temperaturas y el invierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, a diferencia de otros países que han subido el precio del gas y de la electricidad como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania y por la reciente “inquietud” entre Estados Unidos y China, en México no aumentarán estos servicios.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que para no tener este problema que tienen otras naciones, su gobierno está fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad.

Anuncio

“Estamos también cuidando que no aumente el precio de la luz como está sucediendo en otros países. Ahora por la guerra de Rusia y Ucrania, por todo esto que, también ojalá y se calme la inquietud en Asía, pues están subiendo los precios del gas y de la luz”, expresó el mandatario.

López Obrador aseguró que debido a no permitir la corrupción y por la austeridad republicana, su administración está ahorrando “muchísimo” dinero.

“Pero no son ciento de millones (sino) miles de billones de pesos (los que se han ahorrado), porque se dedicaban a saquear al país. Entonces la corrupción hay que combatirla no sólo por razones de índole moral, sino porque hay ahorros y con eso se puede financiar el desarrollo y bienestar del pueblo”, aseveró.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor