Chávez entró caminando al hospital: Enfermera

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

Una de las trabajadoras del Hospital Militar Carlos Arvelo asegura en televisión que el mandatario se veía fuerte y no usó camilla ni silla de ruedas.

CARACAS.- El presidente Hugo Chávez, quien esta madrugada regresó a Venezuela, procedente de Cuba, está "fuerte" e ingresó caminando al Hospital Militar Carlos Arvelo, aseveró una enfermera de esa institución.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Dubraska Mora indicó que el jefe de Estado "no llegó entubado", como lo estaba la pasada semana por problemas respiratorios, según fuentes oficiales.

"Pueblo de Venezuela, camaradas, compatriotas: nuestro presidente llegó caminando, fuerte, valeroso, voluptuoso como solo sabe ser él (...) no llegó en camilla, no llegó en silla de ruedas, no llegó entubado, no llegó con ningún proceso invasivo", dijo.

Añadió: "Nuestro presidente está fuerte para seguir comandando como solo lo sabe hacer él. Pueblo, confíe en que tenemos presidente para rato. Vino a poner las alpargatas (zapatillas) porque hay mucha gente que va a bailar joropo y del bueno".

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores