Da a luz una mujer de 55 años cuatrillizos en Italia

Internacional
/ 21 agosto 2008

    El padre de los niños, de 38 años, señaló que habían esperado el momento de tener descendencia durante quince años

    Roma, Italia.- Una mujer de origen indio de 55 años dio a luz cuatrillizos, después de una inseminación artificial, en el hospital de la ciudad italiana de Mantua, en el norte del país, informaron hoy medios locales.

    Los pequeños, todos niños y nacidos prematuramente, pesan entre 750 y 980 gramos, por lo que están en incubadoras, según publica el diario "La Gazzeta de Mantua" en su página web.

    El padre de los niños, de 38 años, señaló que habían esperado el momento de tener descendencia durante quince años, por lo que ahora que lo han logrado están "realmente muy felices".

    La mujer se sometió a la inseminación artificial en India, debido a algunas limitaciones de la ley italiana para la fecundación artificial, pero los niños han nacido en Italia, donde la pareja vive y trabaja desde hace años.




    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores