Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Amanecen varias sedes diplomáticas de Venezuela en el mundo con fotos de Guaidó

Internacional
/ 30 junio 2020

Rodrigo Diamanti, presidente de la asociación civil Un Mundo sin Mordaza, publicó en su cuenta Twitter varias fotografías de Guaidó en las embajadas de Venezuela en el exterior

De acuerdo a diversos medios, distintas embajadas y consulados venezolanos en todo el mundo aparecieron en las primeras horas de este lunes con una foto del presidente de la Asamblea Nacional.

Aparentemente, funcionarios venezolanos colocaron fotos de Juan Guaidó en embajadas de Chile, Roma, El Salvador y Hungría donde se le ve portando la banda presidencial.

 

Rodrigo Diamanti, presidente de la asociación civil Un Mundo sin Mordaza, publicó en su cuenta Twitter varias fotografías de Guaidó en las embajadas de Venezuela en el exterior.

“Es hora de que todos los embajadores, cónsules y agregados militares se sumen a la causa de la libertad y reconozcan a su legítimo presidente”, escribió en la red social.

De esta forma, la figura de Maduro sigue siendo y estando cuestionada, llevándose a cabo diversas protestas e iniciativas que buscan su derrocamiento.

Con información de La Notica al Punto y CNN Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie