¡Escalofriante! Dos jóvenes caen a precipicio tras balancearse en un columpio (video)

Internacional
/ 14 julio 2021

Los hechos sucedieron en Daguestán, Rusia, y las imágenes son impresionantes, pues las chicas caen al acantilado cuando se rompe una de las cuerdas que sujetan al frágil columpio

En redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento en que dos jóvenes que se columpian de pronto este se rompe y caen a un precipicio.

Los hechos sucedieron en Daguestán, Rusia, y las imágenes son impresionantes, pues las chicas caen al acantilado cuando se rompe una de las cuerdas que sujetan al frágil columpio, poco tiempo después de que empezaron a balancearse, ayudadas por el encargado del lugar que las empujaba para accionar el vaivén del columpio.

Afortunadamente las jóvenes cayeron en una especie de plataforma colocada inmediatamente abajo del borde del precipicio, por lo que solo resultaron con algunos raspones y un tremendo susto.

El "atractivo turístico" consiste en un columpio, que aparentemente no cuenta con ninguna medida de seguridad, pues las personas  no son aseguradas al artefacto, mismo que se encuentra suspendido frente a un acantilado de mil quinientos metros de profundidad.