Te decimos donde ver el lanzamiento de Jeff Bezzos al espacio en el cohete de Blue Origin

Internacional
/ 19 julio 2021

El lanzamiento de Jeff Bezos a bordo del cohete Blue Origin está programado para mañana

El gran momento casi está aquí, pronto podremos admirar el lanzamiento de Jeff Bezos al espacio. El ahora exdirector general de Amazon se marchará mañana, salvo aplazamientos o imprevistos, que a estas alturas no deberían suceder después de la organización que lleva un tiempo en marcha.

 Muchos fanáticos del hombre y sus hazañas seguramente querrán ver el evento en tiempo real, y por suerte será posible conectarse para viajar virtualmente junto con Bezos de forma gratuita.

El evento comenzará a las 13:30 horas del 20 de julio, como también se confirma en el sitio web oficial, sin embargo, tal y como se especifica en el portal de Blue Origin, el lanzamiento está previsto para aproximadamente las 17 horas, hora y media después del inicio del streaming, y solo tendremos que averiguar mañana cuando la compañía arrancará oficialmente.

El sitio mismo explica que después del despegue habrá una conferencia de prensa con los astronautas en el mismo sitio, probablemente justo después del lanzamiento. Es probable que comenten sobre la empresa y quizás proporcionen más detalles sobre el viaje y cualquier detalle que aún no conozcamos. También se especifica que el lanzamiento será en el desierto del oeste de Texas y no habrá espectadores en el lugar.

Teniendo en cuenta la importancia del hombre y el evento en cuestión, seguramente habrá muchos usuarios que querrán animar a Bezos por esta extraña iniciativa. La confirmación del envío llegó hace poco, y de hecho se subirán al cohete 3 civiles a excepción del empresario. 

Da click aquí para ver la transmisión