Las mejores frases de AMLO por su tercer año de gobierno

Noticias
/ 1 diciembre 2021

En su mensaje en el Zócalo capitalino, el Presidente de México lanzó algunas frases que aquí te presentamos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó hoy a los tres años de su mandato, y este miércoles se dirigió a la nación en un mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México.

En su mensaje sobresalieron algunas frases que aquí te presentamos:

“Decían que si llovía arriba, goteaba abajo como si la riqueza fuese permeable o contagiosa, ¡Que se vayan al carajo con ese cuento!”

”Estamos de pie, a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica del neoporfirismo, estamos de pie”.

”El sueño que quiero convertir en realidad es que al final del gobierno el sistema de Salud Pública permita que cualquier persona, sin importar su condición, sea atendida como lo merece”.

“Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo Democrático de la capital de la República”.

“No tengo duda que pronto, muy pronto, terminaremos de salir de la crisis económica”

”Cancelamos la mal llamada Reforma Educativa que se quiso imponer sin el acuerdo ni el respaldo de maestras y maestros”.

“De preescolar hasta nivel superior aumentarán las becas, de modo cuando menos en los últimos tres años se les incorporará de la inflación”.

”Con la nueva Reforma Constitucional que enviamos al Congreso, la nueva iniciativa de Ley, vamos a recuperar el equilibrio perdido con la política energética neoliberal”.

“Le dije con toda franqueza al presidente Biden que íbamos a estar pendientes para ver el comportamiento de los legisladores tanto del partido demócrata y republicano, y que con todo respeto y franqueza nos íbamos a pronunciar en su momento”.

”Se gobierna con el pueblo, esa es la democracia: gobierno del pueblo”.

“Ya no aplica el mátalos en caliente”.

“Los soldados son pueblo uniformado, por eso mi reconocimiento”.

”Vamos a continuar con la investigación hasta dar con la verdad de los jóvenes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa”.

“Si un gobernante no está a la altura de la circunstancias y no manda obedeciendo al pueblo, revocación del mandato y para afuera”.

”Ser de izquierda es anclarnos en nuestros ideales y principios, no desdibujarnos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie