Marino desnudo intentó asfixiar a mujer en Michoacán; Semar investiga

Noticias
/ 4 agosto 2022

La Secretaría de la Marina aseguró que el hombre identificado como Luis Ramón ‘N’ ya se encuentra bajo investigación por la agresión

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) fue captado desnudo mientras asfixiaba a una mujer en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El video se difundió en redes sociales; se aprecia al sujeto, a la víctima y dos hombres más que solo observan la agresión; mientras que dos mujeres, que son las que graban los hechos, se preguntan por qué nadie hace algo.

Anuncio

Posteriormente, la Semar confirmó que el hombre sí pertenece a la dependencia y ya es investigado.

“Derivado de información transmitida a través de fuentes abiertas, se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. El presunto agresor, si es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación”, indicó en un comunicado.

Te podría interesar: Desaparecen marinos que escoltaban a un senador de Morena, en Guerrero

Anuncio

Añadió que procederá conforme a derecho, toda vez que, dijo, estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, ademas de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval “en actos del servicio y fuera de el”.

Finalmente dijo que no se tolerarán este tipo de acciones realizadas por el personal naval, “por lo que se sancionara este y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

Con información de medios

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor