Mujer policía atropelló a tres personas y una murió, en Neza

Noticias
/ 5 diciembre 2021

Una mujer policía de la Fiscalía mexiquense fue detenida tras atropellar, en presunto estado de ebriedad, a tres personas en el municipio de Neza

Una mujer policía, agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), atropelló a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl y provocó la muerte a una de ellas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 4 de diciembre en la colonia Campestre Guadalupana.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta blanca atropelló a una mujer y dos personas más quienes se encontraban sacando dos puestos ambulantes de una vivienda.

Relacionado: Aumenta a cinco el saldo de muertos en Los Chorros; tráiler se quedó sin frenos y arrolló vehículos

Dos de las víctimas fueron embestidas y arrojadas al suelo mientras que la tercera, un hombre, también fue golpeado por el vehículo a pesar de que intentó esquivarlo.

Tras el atropello se reveló que la conductora, identificada como Florencia N., es agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, según informaron las propias autoridades.

Se presume que la mujer policía conducía en estado de ebriedad.

Una de las tres víctimas murió. Se trata de una mujer cuyo nombre era Isabel, tenía 81 años de edad, y se dedicaba a vender jugos.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio