Una agente del MP de Torreón muere en accidente carretero
COMPARTIR
TEMAS
El accidente tuvo lugar en el tramo entre Yerbaniz y Cuencamé, de la carretera a Durango
Durango, Dgo.- Una agente del Minsiterio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila murió, mientras que tres damas más resultaron lesionadas, al volcarse la camioneta en que viajaban a causa de la ponchadura de un neumático, en el tramo entre Yerbaniz y Cuencamé, de la carretera a Durango.
El conductor del vehículo, que se desempeñaba como secretario-escribiente de la representación social, José Luis Armendáriz Chávez, de 37 años de edad, fue detenido por los policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que acompañaron al agente del Ministerio Público al lugar del siniestro.
Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el fatal percance ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 116 de la carretera mencionada, donde murió la mujer torreonense identificada como Lizzeth Mendoza Salgado, de 33 años de edad.
La hoy occisa era la titular de la Mesa 3 de Detenidos de la agencia del Ministerio Público en Torreón, de acuerdo a informes dados a conocer en la Procuraduría Estatal de Coahuila.
Señalaron que en esos hechos resultaron lesionadas tres mujeres más, Nelly Alvarado Chavarría, de 22 años de edad, Sandy Torres Silva, de 26; e Ivonne Elizabeth Campos, de 21 años.
Ellas fueron auxiliadas por ambulantes de la Cruz Roja que las trasladaron al Hospital Regional en Cuencamé, donde los médicos las reportan delicadas.
Se dió a conocer que las mujeres viajaban en la camioneta Ford Expedition blanca modelo 2003 que manejaba José Luis Armendáriz, con trayectoria del poblado Yerbaniz al municipio de Cuencamé.
Añadieron que a la altura del kilómetro 116, tronó uno de los neumáticos posteriores, a causa de lo cual el conductor perdió el control de la camioneta que tras salirse del camino terminó volcada.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido indicó que la causa de la muerte de Lizzeth Mendoza, fue una fractura de cráneo, pero que presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo.