Priístas regalan tarjetas de 100 pesos en el Metro Constitución (Videos)
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Entre gritos de "que los saquen" simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional regalaba tarjetas de 100 pesos en la estación del metro Constitución, en la delegación Iztapalapa.
México, D.F.- Al interior de la estación Constitución de 1917 de la línea 8 del Servicio Colectivo Metro en la delegación Iztapalapa, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional regalaban tarjetas de 100 pesos.
Sin embargo este acto, se convirtió en motivo de rechazo, ya que usuarios del servicio comenzaron a quejarse y exigir que los sacaran de la estación. Entre empujones y gritos entregaron algunas de las tarjetas, sin pedir nada a cambio.
Entre gritos de "Fuera el PRI" "Nuestra dignidad no vale 100 pesos" algunos tomaron la tarjeta bajo el entendido de que nada los obligaba a votar por el partido ni por sus candidatos.