Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Denuncian en redes a presunto violador y acosador

Nacional
/ 28 septiembre 2015

En Facebook y Twitter fue denunciado un presunto violador y acosador por decenas de mujeres

Un presunto violador y acosador fue denunciado por decenas de mujeres en las redes sociales con la finalidad de que las autoridades atraigan el caso.

Todo comenzó hace unos días cuando una mujer publicó en Facebook que un hombre la había acosado haciéndose pasar por una actriz. Fer Fer , como se hace llamar en la red social, denunció que el perfil de "Montse Merino" la había contactado y acosado desde hace dos años.

Ya somos varias a las que nos ha pasado! hay un freak en facebook que usa el nombre de Montse Merino, se hace pasar por una actriz y dice que ella trabaja para Carolina Herrera y para Vuitton, luego te dice que te quiere presentar a su cuñado TOOOODO ES MENTIRA Es un maldito LOCO!!!!, publicó la joven.

A raíz de esta publicación en la que se asegura que el acosador se llama Víctor Manuel Vidal Adalla, otra mujer denunció que fue violada por este hombre. En Twitter , la víctima usa el pseudónimo de Victoria Vidal ya que no quiere revelar su identidad para proteger a su familia.

Victoria Vidal narra que fue contactada por Monserrat Merino en Facebook, se hicieron amigas y luego empezó el acoso.

Días después volvió a invitarme y a partir de ahí se volvió en algo recurrente, se me empezaban a terminar las ideas para decir que no y me empezó a preocupar la insistencia. Me preocupó a tal grado que la bloquee y simplemente deje de recibir mensajes de ella, cuenta.

Luego, a mediados de abril del 2014, explica que durante una noche de fiesta en el club Sens, ubicado en Bosques de Las Lomas, fue abordada por un hombre. Este dijo llamarse Manuel y ser cuñado de Monserrat Merino. La víctima señala que más tarde y al parecer drogada fue violada por Manuel en su auto.

En tanto, la actriz Lola Merino señaló en Twitter que ya denunció el robo de identidad por parte de Víctor Manuel Vidal Adalla.

En la zona de comentarios de la publicación de Fer Fer se afirma que el presunto violador y acosador trabaja en Pfizer, sin embargo el director de asuntos corporativos de la empresa, Ricardo Ramírez, aseguró que ninguna persona con el nombre Víctor Manuel Vidal Adalla trabaja ahí.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor