Reportan lluvias continuas por más de 17 horas en Durango
/
3 septiembre 2007
COMPARTIR
El jefe del Servicio Meteorológico de la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Florencio Rodríguez Loera, reportó que se han registrado lluvias continuas por más de 17 horas en la mayor parte del territorio estatal.
Durango.- El funcionario federal informó que a consecuencia de la tormenta tropical 'Henriette' se registran lluvias en al menos 35 de los 39 municipios de la entidad, desde la noche del pasado domingo.
Pronosticó que el ambiente de humedad, lluvias y lloviznas continuará por lo menos otras 24 horas, debido al fenómeno tropical que se aloja en el Pacífico, con impacto en varios estados del país.
Rodríguez Loera explicó que el meteoro envía bandas nubosas a los estados cercanos a las costas, por lo que en la zona serrana de Durango las lluvias han sido más intensas, con respecto al resto del territorio estatal.