Ejecutan al subdirector de la policía en Playa del Carmen

Nacional
/ 11 agosto 2008

    Intercepta grupo armado al comandante Jesús Manuel López Cantú, quien dirigió un grupo especial de combate al narcotráfico y había recibido amenazas de muerte; también muere su escolta

    México, D.F. .- El Subdirector de la Policía Preventiva en Playa del Carmen, el comandante Jesús Manuel López Cantú, fue ejecutado por un comando armado a bordo de dos vehículos, cuando al salir de su domicilio, cuatro hombres lo interceptaron en la calle 20, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la localidad de Quintana Roo. Su escolta, Manuel Gordillo, también murió en el ataque.

    López Cantú dirigió un grupo especial de combate al narcotráfico en la localidad y ya había recibido amenazas de muerte, según reportes de Formato 21.

    Rodolfo del Angel, titular de la dependencia, convocó a una conferencia de prensa a las 12:00 para detallar el asesinato de López Cantú y su escolta.



    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores