Policías graduados reforzarán seguridad en calles de Durango
COMPARTIR
Los nuevos policías son cadetes que se graduaron en La Academia Regional de Policía y Tránsito y que fortalecerán la vigilancia en Lerdo y Gómez Palacio.
Lerdo, Durango.- Con 99 cadetes que hoy se graduaron en La Academia Regional de Policía y Tránsito, se reforzará la seguridad pública en Lerdo y Gómez Palacio, Durango.
Los nuevos policías que pertenecen a la tercera generación, desde ahora se comprometieron a cumplir con su responsabilidad que les fue encomendada en beneficio de la ciudadanía.
Los alcalde de Lerdo, Carlos Aguilera Andrade y Ricardo Rebollo Mendoza, de Gómez Palacio, los convocaron a fortalecer diariamente su compromiso de vigilancia en bien de la comunidad.
De los 99 cadetes graduados, 70 de ellos fueron destinados a la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, 41 de los cuales, formarán parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y 29 al sistema de vialidad.
Como alumnos de la academia recibieron conceptos, métodos y técnicas muy profesionales para que realicen su labor.
Rebollo Mendoza en su mensaje dirigido a los nuevos servidores públicos reconoció que es muy difícil el trabajo que inician, y más en estos tiempos, pero confió que esto lo entenderán porque el único compromiso que tienen es con la ciudadanía.
Después de la entrega de reconocimientos, los ediles y el director de la Academia de Policía, Eduardo Alvarez Cabulllo dieron la bienvenida a otros 60 jóvenes que formarán parte de lo que será la cuarta generación.
Asistieron al evento de graduación autoridades municipales, militares y policíacas.