Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Al ritmo de "La Chona" transeúntes arman baile en un semáforo de la CDMX (video)

Nacional
/ 8 agosto 2020

El acontecimiento quedó documentado en video e inmediatamente se hizo viral en redes sociales

La popular canción de Los Tucanes de Tijuana, "La Chona" que fue himmno de algunos de los mejores TikToks del año pasado, animó de nueva cuenta a los mexicanos para dejar a un lado el estrés con un baile imporovisado bajo la luz de un semáforo en rojo.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a un grupo de personas de la Ciudad de México que no dudaron en sacar a relucir sus mejores pasos al escuchar la canción pese a estar en plena calle.

"En época de pandemia un paréntesis para quitar el estrés en la CDMX. Algun compa traía a la chona a todo volumen y en el alto se armó un mini baile", compartió un usuario acompañando el video.

Dicho video llegó a posicionarse entre los primeros lugares del ranking de popularidad en redes sociales, principalmente en Twitter. Algunos usuarios se expresaron a favor de los bailarines quienes aprovecharon el momento para armar una mini celebración.

 

La grabación ha generado un sinnúmero de comentarios, en su mayoría positivos, además de destacar el lado alegre y divertido de los mexicanos.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie