AMLO confirma que exgobernadores formarán parte de la 4T

Nacional
/ 14 octubre 2021

Señaló que su Gobierno tiene las puertas abiertas para quien quiera sumarse y apoyar la transformación de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó este jueves que exgobernadores y dirigentes participarán en algunos cargos dentro de su administración. Esto luego de las invitaciones que hizo a gobernadores panistas y priístas como Antonio Echeverría y Qurino Ordaz Coppel de sumarse a la Cuarta Transformación (4T).

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO señaló que próximamente revelará los nombres de los encargados de representar a México en embajadas, que en gran medida serán exgobernadores y dirigentes de algún partido.

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno. En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados; exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partidos”, señaló.

Asimismo, López Obrador comentó que todo el que quiera contribuir a la transformación del país tiene las puertas abiertas en su Gobierno.

“Están terminando gobernadores como en el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va terminar de Guerrero, que no hicieron mal trabajo. En el caso de Guerrero, quienes conocen saben que no es un día de campo gobernar Guerrero”, señaló.