AMLO ve campaña negra en video de su hermano... 'Loret de Mola debe estar preocupado por captura de Palomino'

Nacional
/ 9 julio 2021

El mandatario dijo que la difusión del video de su hermano Martín López Obrador es una campaña negra de sus adversarios y que ese dinero no era para él

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el video difundido en la plataforma Latinus por parte del periodista Carlos Loret de Mola donde se observa a su hermano Martín Jesús López Obrador recibiendo 150 mil pesos por parte de David León Romero, ex operador político de Manuel Velasco.

El mandatario expresó que que la difusión del video de su hermano es una campaña negra de sus adversarios y que ese dinero no era para él.

"Creo que la intensión es perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos, este video corresponde a otros videos de otros tiempos, un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político", expresó.

"Fue un trato persona entre David León y mi hermano, sin embargo se empata, se junta para hacer ver de que es dinero para campaña, dinero para mi, cosa que no es cierto".

El presidente dijo que esta difusión no es mas que otro ataque de la 'prensa corrupta' y advirtió que Loret de Mola debe estar 'muy preocupado' por la detención del ex mando de la Policía Federal Luis Cárdenas Palomino, acusado por lavado de dinero y narcotráfico.

"No me extraña que esto suceda, es la actitud del periodismo oficial, vinculado a la corrupción al poder, Loret de Mola debe estar preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un presunto secuestrador, ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos es una prensa muy inmoral y los he padecido muchos años, no han podido con nosotros".

El mandatario dijo que si existe algún delito este sea denunciado y se castigue a los responsables.

"Si hay algun delito de mi hermano, de quien sea, yo no lo cubro, es muy claro de que quien comete un delito debe ser castigado y hay que denunciarlo".

El presidente dijo que el tiene la conciencia tranquila y que hace años que no habla con su hermano Martín.

"Yo tengo mi conciencia tranquila, es la actitud, la reacción por lo que estamos haciendo, cuando ya no me ataquen me voy a preocupar. A Martín no lo veo desde hace 5 años, yo estoy entregado a la causa que defendemos en beneficio de la gente, la causa de la Transformación, ya no me pertenezco", expresó.