Asesinan a hermano de jefe de Oficina de Cabeza de Vaca

Nacional
/ 5 junio 2018

El hombre fue ejecutado a tiros cuando salía del diario Hora Cero en Reynosa

El hermano de Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la Oficina de Francisco García Cabeza de Vaca, fue asesinado a balazos cuando salía del diario Hora Cero, en Reynosa, confirmaron fuentes policiacas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando personal de la Cruz Roja fue alertado de la existencia de una persona desangrándose en la banqueta del periódico, en la calle Rivera cruce con la Carretera Ribereña.

El occiso fue identificado como Heriberto Hiram Sáenz Martínez, un profesionista que laboraba para la Comisión Federal de Electricidad.

Los paramédicos informaron a la Policía Ministerial, quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre de unos 45 años sin signos vitales en la banqueta del rotativo.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el área y colocaron ambulancias para cubrir el cuerpo del asesinado y delimitaron el área con cinta amarilla.

 

En el lugar se encontraban marcados con círculos blancos 7 casquillos y un proyectil de arma de fuego

Tras arribar los peritos y agentes de la Policía Ministerial Investigadora, los mandos de la Policía Estatal entregaron la escena del crimen al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos procedieron a desplegarse para aplicar las técnicas de campo, dactiloscopia y fotografía.

También llegó el personal de Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.