Balacera en Terminal 2 del AICM deja un herido y un muerto

Nacional
/ 15 octubre 2021

El conductor de la camioneta Denali GMC repelió la agresión iniciada por un par de motociclistas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La mañana de este viernes se reportó una balacera en el Circuito Interior, en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera presuntamente ocurrió como parte de un ataque directo contra una camioneta Denali GMC. En el lugar el conductor y su acompañante fueron agredidos por dos personas a bordo de una motocicleta.

Los agresores motorizados le cerraron el paso a la camioneta y posteriormente abrieron fuego, luego de que uno de los escoltas respondiera a la amenaza con su arma; no obstante, el conductor continuó avanzando contra los agresores para terminar embistiéndolos y repeler su ataque.

El conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo de los oficiales, donde también la motocicleta que arrastró por varios metros se incendió.

La balacera dejó heridos en ambos lados, tanto como el conductor de la camioneta como los motociclistas.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que la balacera se trató de un ataque directo y destacó que ya se atendió a las dos personas lesionadas, entre ellos uno de los agresores.

Policías capitalinos procedieron al aseguramiento de los vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito se retiraron del lugar.

Detienen a uno tras balacera en AICM: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reveló que ya hay una persona detenida por la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue a través de un tuit que la mandataria capitalina detallo que el informe lo dio Omar García Harfuch.

“Sobre el la agresión directa a una persona en AICM, informa secretario Harfuch. Ya hay detenido”, publicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie