Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cae otro por limpiar crimen contra Sandoval

Nacional
/ 17 enero 2021

Es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos; además hay un detenido por cohecho

exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, fue arrestado por la Fiscalía del estado.

Se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en Puerto Vallarta, y quien ya está imputado por el delito de encubrimiento.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión que solicitó el agente del Ministerio Público tras recabar pruebas que lo involucran en la limpieza de indicios en el bar tras el homicidio del exmandatario, lo que ha entorpecido las investigaciones.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

 Es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos; además hay un detenido por cohecho.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie