Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Carlos Romero Deschamps no asistió a comida de AMLO con dirigentes sindicales

Nacional
/ 2 mayo 2019

La secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, confirmó que el petrolero fue invitado al evento

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, rechazó asistir a la comida que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador a más de 200 dirigentes sindicales en Palacio Nacional.

La comida fue organizada en el salón Tesorería y asistieron dirigentes como Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM; Francisco Hernández Juárez, secretario general del Sindicato de Telefonistas; Napoleón Gómez Urrutia, senador y líder minero; Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, entre otros.

De acuerdo con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, se envió una invitación general al líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps. Sin embargo, el petrolero fue el gran ausente a la comida en la que sirvieron tamalitos con crema de flor de calabaza de entrada; de segundo plato, medallón de res; de postre pudín de chocolate y para beber agua de limón y jamaica.

"Se vale disentir a veces", respondió la secretaria del Trabajo al ser cuestionada sobre la ausencia de Romero Deschamps.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie