'Con el bozal no se oye'... tunden en redes a Bartlett por pedir a reportero que se retire el cubrebocas (video)

Nacional
/ 24 julio 2021

En una conferencia de prensa el director de la CFE pidió a un reportero quitarse el cubrebocas porque no entendía nada

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, causó un nuevo escándalo, esto por pedirle a un reportero que se quite el cubrebocas durante una conferencia de prensa.

“Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni entiende. Estamos casi todos vacunados y estás lejos. Quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, dijo Barttlet al periodista.

Posteriormente el reportero se retiró el cubrebocas para repetir su pregunta sobre si la CFE iba a acudir a una acción penal para evitar que se repitan apagones como el del 28 de diciembre. Pero Bartlett lo interrumpió nuevamente y le dijo "haber, estaba yo explicando".

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que Bartlett no entendió la pregunta y que este tipo de comportamientos lo aprendió del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ola sigue en aumento: contagios Covid crecen 46% en México

El titular de la CFE se presentó sin cubrebocas, aunque se instalaron mamparas de acrílico entre los funcionarios presentes.

Esta semana, México ha reportado un gran aumento en los casos de Covid-19, tan solo en las últimas 24 horas sumaron sumar 16 mil 244 nuevos casos confirmados, lo que representa un incremento de 46 por ciento en comparación con la semana pasada, de acuerdo con la Secretaría de Salud.