Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Confirma Bronco visita de AMLO

Nacional
/ 2 mayo 2019

El mandatario estatal confirmó la visita del jefe del ejecutivo federal, quien trae un proyecto de modernización para la Refinería local

Monterrey, Nuevo León.- Primero estará de visita en Nuevo León para recorrer la Refinería de Pemex y luego, el presidente de México se trasladará al vecino estado de Coahuila, informó este jueves el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal confirmó la visita del jefe del ejecutivo federal, quien trae un proyecto de modernización para la Refinería local.

“Uno de los temas es que vamos a platicar de la refinería para que el concepto que traen de construcción de la Refinería pueda ser el más moderno”, expuso.

Mencionó que uno de los problemas que tiene ahora Nuevo León es el de la contaminación y eso ya se platicó con la Secretaria de la Semarnat, en fechas recientes.

“Para facilitar todo el programa de limpiar el aire , que sea mucho más efectivo, todos juntos y no solamente acciones  da cada quien”, expuso.

 

Adelantó que le va a plantear a López Obrador agilizar los acuerdos o convenios para beneficiar al sector de la Alianza que ha tenido un gran crecimiento poblacional y tiene deficiencias en drenaje, pavimento y electrificación.

También abordará el tema de los más necesitados para erradicar la pobreza extrema del estado.

Recordó que el gobierno de López Obrador trae el programa “Hambre Cero”.

Confesó que espera que el gobierno federal “abra más la cartera” y Nuevo León se convierta en el primer estado de la República en terminar con la pobreza extrema.

“De aquí sale a Coahuila”, anticipó sobre la agenda del mandatario de la nación.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie