Diputados sesionarán este viernes en periodo extraordinario

Nacional
/ 31 julio 2021

Se acordó que las sesiones se realizarán utilizando todas las herramientas para la protección de la salud y bajo estrictas medidas de higiene

CIUDAD DE MÉXICO.-  El primer periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados se desarrollará este viernes de manera semipresencial en punto de las 14:00 horas.

Así lo definieron los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quienes se reunieron de manera privada para definir el desahogo de dichos trabajos.

En el encuentro, encabezado por Ignacio Mier Velazco, se determinó abordar únicamente la aplicación del plazo para la entrada en vigor en materia de outsourcing.

Una vez concluida la sesión ordinaria del Pleno, se citará para el próximo martes 3 de agosto a las 17:30 horas en modalidad presencial, con el fin de desahogar la ratificación del secretario de Hacienda y Crédito Público.

Se acordó que las sesiones se realizarán utilizando todas las herramientas para la protección de la salud y bajo estrictas medidas de higiene.

De forma paralela, este viernes en punto de las 11:00 horas se reunirán las Comisiones Unidas para desahogar el tema del outsourcing, mientras que el martes 3 de agosto, el Secretario de Hacienda comparecerá en punto de las 11:30 horas antes la Comisión de Hacienda.