Encontraron a dos mujeres degolladas en una camioneta en Tepalcatepec, Michoacán

Nacional
/ 29 junio 2021

De acuerdo con la FGE, las mujeres fueron identificadas como Lizbeth “C” y María Anahí “A”, de 24 y 21 años de edad

Los cuerpos sin vida de Lizbeth “C” y María Anahí “A”, de 24 y 21 años de edad fueron hallados al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.

Según reportes locales, ambas víctimas tenían marcas de tortura y fueron degolladas; la camioneta Jeep Limited estaba atrás del hotel Campestre, sobre una brecha, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera Tepalcatepec-Coalcomán.

Autoridades estatales fueron alertadas por vecinos de la zona. Momentos después arribaron policías municipales al camino conocido como canal Los Olivos para acordonar el área y agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Coalcomán y personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para recabar pruebas e indicios para las indagatorias sobre el caso.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán quienes iniciaron las investigaciones. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y el traslado al Servicio Médico Forense.