Encuentran en motel a niña de 12 años que se creía desaparecida

Nacional
/ 2 febrero 2021

Los agentes de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar, montaron un operativo, lograron recuperar a la menor que habría huido de su casa, y fue entregada a su familia

GUADALAJARA, Jal.- Una menor de 12 años que tenía denuncia por desaparición fue localizada por la Fiscalía al interior de un motel, en compañía de un joven de 20 años,  en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La familia de la menor reportó el pasado 29 de enero, ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, que ya no regresó al hogar.

La menor se comunicó con su padre para avisarle que se hallaba en un motel, ubicado en el cruce de Periférico e Independencia, en la colonia Santa María Tequepexpan.

Los agentes de la Fiscalía acudieron al lugar, montaron un operativo, lograron recuperar a la menor que habría huido de su casa, y fue entregada a su familia.

El joven quedó a disposición del Ministerio Público del área de menores de la Fiscalía del estado para que inicie la investigación correspondiente.

En un término de 48 horas el ministerio público deberá determinar la situación jurídica del masculino, además, se ordenaron los dictámenes periciales correspondientes.