Encuentran a mujer abrazada de su pequeño hijo, ambos asesinados en Morelos

Nacional
/ 17 julio 2021

Una mujer y su hijo de seis años fueron asesinados mientras se abrazaban, sus cuerpos fueron localizados en la comunidad de San Pablo Hidalgo, Tlaltizapan

Morelos.- En la comunidad de San Pablo Hidalgo en Morelos fueron encontrados los cuerpos de una mujer abrazado de su pequeño hijo, ambos fueron asesinados a balazos, ver la imagen de ambos en el suelo sin vida fue muy triste para quienes estuvieron presentes en el hallazgo.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, 15 de julio, en la comunidad de San Pablo Hidalgo perteneciente del municipio de Tlaltizapán, hasta el momento ninguno de los ha sido identificado y tampoco han reclamado los cuerpos.

La mujer de alrededor 25 años de edad y su hijo de unos siete años fueron localizados sin vida alrededor de las 17:00 horas en un predio cercano al río cerca de la carretera Jojutla-Chinameca.

El niño y su madre presentaban heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen, alrededor de ellos había calibre nueve milímetros y cuatro de 7.62.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes llevarán las investigaciones del caso.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les realizarán necropsia de ley y se espera de algún familiar los reclame para que le puedan dar cristiana sepultura.