Exmilitar enfrenta a tiros a asaltantes en el centro de CDMX

Nacional
/ 6 junio 2018

El hecho ocurrió al mediodía de este martes cuando un par de individuos interceptaron al militar retirado en el cruce de las calles Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, donde lo amagaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias

Esta tarde un ex elemento de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) baleó a dos sujetos que intentaron asaltarlo en calles del Centro Histórico de la capital.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes cuando un par de individuos interceptaron al militar retirado en el cruce de las calles Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, donde lo amagaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Sin embargo, el afectado sacó entre sus ropas una pistola y enfrentó a balazos a los presuntos delincuentes, a quienes dejó mal heridos sobre el pavimento.

Unidades médicas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y trasladaron a los dos lesionados al Hospital de Balbuena, donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, el hombre que se identificó como supuesto ex militar, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

$!Exmilitar enfrenta a tiros a asaltantes en el centro de CDMX
$!Exmilitar enfrenta a tiros a asaltantes en el centro de CDMX