Jaime Bonilla respalda a colaborador captado con cocaína: tiene una adicción

Nacional
/ 1 octubre 2020

Bonilla, gobernador de Baja California, respaldó a Manuel García, director de Fisamex, empresa auditora de adeudos de agua, luego que circuló un video en redes sociales donde presuntamente se encuentra consumiendo cocaína

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, respaldó a Manuel García, director de Fisamex, empresa auditora de adeudos de agua, luego que circuló un video en redes sociales donde presuntamente se encuentra consumiendo aparentemente cocaína. Al respecto, el morenista dijo que su colaborador tiene una adicción por lo que se le ayudará y podría ser sometido a un tratamiento de rehabilitación.

“Ayer circularon un video en una campaña tremenda para desprestigiar... Manuel García tiene un problema de salud, que muchos millones de mexicanos tienen… ahora todos son la madre Teresa... es un problema de Salud que tiene Manuel... tenemos dos días buscándolo, tiene dos días muy deprimido, sabíamos que tomaba unas pastillas para la depresión", apuntó Bonilla.

Esta semana circuló un video donde se observa a Manuel García presuntamente consumiendo cocaína.

El gobernador comentó que la Secretaría de Salud estatal le realizó un antidoping, el cual salió negativo al día de hoy. Agregó que no rescindirá el contrato de Fisamex.