Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Llaman machista a López-Dóriga en mañanera

Nacional
/ 8 julio 2021

Al respecto, López-Dóriga dijo: “No, no es machista, yo respondí un tuit de su jefe, que es Jesús Ramírez, el coordinador de Comunicación y vocero de la Presidencia, no hubo nada de machismo”

CDMX.- En la segunda presentación de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, se presentaron a periodistas y medios de radio y televisión que emitieron menciones de Morena y otros partidos políticos en la pasada jornada electoral.

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección, refirió que de acuerdo a un monitoreo del INE, medios y periodistas hicieron más menciones negativas de Morena que de partidos de la oposición.

Al respecto, Ciro Gómez Leyva respondió en su programa en Radio Fórmula: “Me criticó el Presidente porque dice que dimos 12 notas negativas. Para mí, la nota es que no hablamos bien de nadie”.

Por su parte, García Vilchis exhibió mensajes de Joaquín López-Dóriga sobre la presencia de autodefensas en Guerrero, acusándolo en la mañanera de machista por solicitar réplica al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, y no a ella.

Al respecto, López-Dóriga dijo: “No, no es machista, yo respondí un tuit de su jefe, que es Jesús Ramírez, el coordinador de Comunicación y vocero de la Presidencia, no hubo nada de machismo”.

DISCULPA

Tras el primer día de esta sección, el Gobierno de México ofreció disculpas a Forbes por hacer referencia a uno de sus artículos en la inauguración del espacio durante las conferencias de Obrador.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie