Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

López-Gatell rechaza que combate a COVID-19 se politice y pide mayor participación

Nacional
/ 4 agosto 2020

El subsecretario evitó responder a quienes exigen su renuncia y llamó a todos los gobernadores participar más en el tratamiento contra el COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, subrayó que no busca polemizar el tratamiento a la epidemia de coronavirus (COVID-19). Ante los cuestionamientos de la prensa, evadió polémicas al no contestar cuando se le preguntó si ha considerado renunciar a su cargo en el servicio público, como exigen los gobernadores de nueve estados.

Durante la conferencia de prensa, los reporteros presentes recordaron que 9 mandatarios de la Alianza Federalista emitieron un comunicado, donde demandaron a la 4T la "salida inmediata" del doctor Hugo López-Gatell y que se ponga al frente a un "experto en la materia".

“Si alguien quisiera pensar en otras cosas, tiene inquietudes de otro carácter, respetamos que alguien prefiera tener otras prioridades, para nosotros es un trabajo técnico prioritario en la unidad nacional y en los otros 32 gobernadores, todos los que se quieran sumar, seguimos en la unidad y quien quiera estar fuera de esto se le invita nuevamente a que se integre a la unidad nacional”, replicó el funcionario.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio