Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Luis Alfredo, de 18 años, asesinó a sus padres y a su hermana, en Reynosa

Nacional
/ 15 enero 2021

Fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio de su hermana, en medios locales trascendió que el crimen fue por dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Luis Alfredo “A” por los delitos de homicidio doloso, parricidio y parricidio en grado de tentativa, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su madre y su hermana menor.

Los hechos se registraron el pasado 19 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia San Valentín del municipio de Reynosa. Ahí, Luis Alfredo atacó a su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años; a su hermana de 13, y a su padre, Luis Alfredo “A”, de 47 años.

Tras ser detenido por agentes de la Unidad General de Investigación de Reynosa, Tamaulipas, Luis Alfredo “A”, estudiante de 18 años, quedó a disposición de un juez de control.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que el Ministerio Público determinó que el inculpado permanezca en prisión preventiva por el tiempo que duré el proceso, y dio seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Aunque no se reveló el móvil del crimen, en medios locales trascendió que fue por dinero. Además, se informó que el parricidio y homicidio de la menor de edad se realizaron después de una fiesta a la que el muchacho invitó a sus amigos.

Tras los crímenes, el estudiante llamó al número de emergencias para denunciar que había encontrado heridos a sus familiares en el segundo piso de su vivienda, pero cuando llegaron los policías confirmaron el deceso de las mujeres y llevaron al padre a un hospital.

El reporte médico confirmó que las víctimas fueron golpeadas con un martillo. Al principio el joven buscó deslindarse de los hechos, asegurando que desde temprano salió a ver a su novia, pero en la investigación del caso se determinó su probable responsabilidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie