Mata a su vecina por tener música a todo volumen

Nacional
/ 2 febrero 2021

Julia Lizet se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con sus amigos al interior de su domicilio. La música a todo volumen molestó a los vecinos y con esto se desató una discusión

ESTADO DE MÉXICO.- Una pelea entre vecinos terminó con la muerte de Julia Lizet, en el municipio de Tecámac. Su vecino, quien era expolicía, asesinó a la mujer porque tenía una fiesta con la música a todo volumen.

Los hechos se registraron el pasado 22 de enero en la calle Ovi en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Tecámac, cuando desató una pelea.

Según reportes, Julia Lizet Mayorga Cruz, de 40 años, se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con sus amigos al interior del domicilio.

La música a todo volumen molestó a los vecinos y con esto se desató una discusión. El vecino sacó su arma y disparó al aire, luego contra la vivienda, pero una de las balas atravesó los cristales e impactaron en Julia Lizet y otro de sus amigos identificado como Alejandro ‘N’.

Paramédicos acudieron a lugar y certificaron la muerte de la mujer, su cuerpo quedó tendido junto al comedor. Alejandro presentó una herida en el brazo.

Familiares de Julia exigen justicia y exigieron a las autoridades para que den con el responsable al que identificaron como Luis Rodolfo Peñaflor, expolicía de Ecatepec, quien se dio de baja desde 2016 por irregularidades.

Luis presumía ser empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dio a la fuga. Hasta el momento no lo han detenido.