Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Me he preparado por 20 años para gobernar: Barrales

Nacional
/ 20 junio 2018

La candidata del Frente afirmó que por ser mujer ha tenido que probar ante diversos sectores su capacidad de dirigir la ciudad

"Todos los días las mujeres estamos llamadas a probarnos, ustedes lo saben bien, somos tan buenas que debemos hacer cara de que eso no es cierto, que eso no pesa y que no duele, pero claro que cuenta para tomar muchas decisiones”, enfatizó Barrales Magdaleno durante su discurso ante mujeres empresarias.

Afirmó que ha tenido que luchar contra el estigma de que se le identifique sólo como sobrecargo pese a también ser abogada y maestra en administración pública.

Anuncio

La aspirante señaló que el 70 por ciento de las mujeres que trabajan son madres solteras y que cuatro de cada diez hogares en la capitalina son encabezados por mujeres.

Respecto al debate de este miércoles, la candidata frentista aseguró que no ha tenido que preparase especialmente para el último encuentro con sus adversarios.

"Yo estoy lista para ganar este debate, pero no a partir de que me esté preparando hoy, estoy lista porque me he preparado por más de 20 años para conocer esta ciudad y para tener claridad de los temas”, destacó.

Anuncio

Del tema de la transparencia de la administración pública, que será el eje del tercer debate, la perredista aseguró que personalmente impulsa la conformación de instituciones de acceso a la información desligadas de partidos políticos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor