No está informada, responde Córdova a Gutiérrez Müller

Nacional
/ 2 agosto 2021

“Siempre he sido muy respetuoso de la señora Gutierrez Müller, a lo mejor no está informada, su domicilio y el del señor Presidente se actualizó hace unos meses", dijo el funcionario

CDMX.- Respecto a lo difundido a través de redes sociales por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, acusando que no pudo votar en la consulta popular sobre juicio a expresidentes en una mesa, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello consideró que puede estar mal informada, toda vez que su dirección, para fines electorales, fue actualizada hace meses.

“Siempre he sido muy respetuoso de la señora Gutierrez Müller, a lo mejor no está informada, su domicilio y el del señor Presidente se actualizó hace unos meses, a lo mejor está mal informada, en la casilla que le toca hay una papeleta esperándola hasta las 6 de la tarde”, declaró.

Horas antes, Gutiérrez Müller criticó al INE porque no pudo emitir su opinión.

“Gracias, INE México por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito, gracias, gracias. Así, ¡que viva la democracia selectiva!”, escribió la esposa del presidente.