Quiso robar un auto, terminó con un balazo en la cabeza

Nacional
/ 8 julio 2021

Dos hombres se bajaron y amenazaron al conductor con un arma de fuego para presuntamente robar el vehículo, sin embargo la víctima comenzó a forcejear y se detonaron balazos. Uno de los presuntos ladrones recibió uno en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO.- Al defenderse de un intento de robo, un automovilista forcejeó con uno de los presuntos asaltantes, el cual recibió un balazo en la cabeza y murió, mientras que su cómplice logró huir, en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, informaron medios locales.

El intento de asalto fue la noche del martes 6, cuando un hombre a bordo de un automóvil acudió a la veterinaria “Notingam”, en Tequisistlán, momento en que dos presuntos asaltantes le cerraron el paso en una motocicleta.

Los dos hombres se bajaron y amenazaron al conductor con un arma de fuego para presuntamente robar el vehículo, sin embargo la víctima comenzó a forcejear y se detonaron balazos. Uno de los presuntos ladrones recibió uno en la cabeza y el cuerpo quedó tendido a un costado del vehículo, junto al arma de fuego; el cómplice huyó.

Testigos avisaron a las autoridades que confirmaron la muerte del delincuente y trasladaron a la víctima, que fue herida en un brazo, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para ser atendido.

Policías de Tezoyuca acordonaron la zona hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo y encontraron casquillos percutidos de arma de fuego de .9 milímetros.

“Intento de asalto frente a veterinaria termina con la vida de un delincuente, este fue desarmado por un cliente, en los hechos, el veterinario resultó herido. Sucedió en el barrio San José de #Tequisistlán en el municipio de #Tezoyuca #Edomex”, informó un usuario.