‘Se aprobará pronto vacuna de Moderna'

Nacional
/ 18 julio 2021

Ayer por la mañana, el secretario de Relaciones Exteriores informó que arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el décimo sexto embarque, con un millón de vacunas Sinovac

CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que pronto será aprobada en México la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna de perfil tecnológico similar a la de Pfizer.

El canciller agregó que con esto habrá más y mejores opciones para el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus en 2021. “Buena noticia: pronto, muy pronto, será aprobada en México la vacuna Moderna de perfil tecnológico similar al de Pfizer. Más y mejores opciones para el plan de vacunación 2021 y el que ya se diseña para el año entrante”, escribió en Twitter.

Ayer por la mañana, el secretario de Relaciones Exteriores informó que arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el décimo sexto embarque, con un millón de vacunas Sinovac envasadas.