Se desploma avioneta en Baja California; dos fallecidos

Nacional
/ 22 julio 2021

El informe preliminar detalló que se trata de una avioneta CESSNA negra con matrícula XB-RKI. Cuando se llegó al sitio la aeronave estaba en llamas y fueron identificadas dos personas fallecidas

MEXICALI, BC.- Dos personas murieron calcinadas luego del desplome de una avioneta la noche del martes en Cierro Prieto, en el Valle de Mexicali, en el estado de Baja California.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió a las 22:56 horas del martes en las inmediaciones del canal alimentador a 3 kilómetros del Rancho Misionero.

El informe preliminar detalló que se trata de una avioneta CESSNA negra con matrícula XB-RKI. Cuando se llegó al sitio la aeronave estaba en llamas y fueron identificadas dos personas fallecidas.

El primer cadáver, encontrado dentro de la avioneta, estaba calcinado en su totalidad; mientras que la segunda víctima tenía quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y fue hallada en un canal a un costado de donde impactó la aeronave.

El Fiscal General del Estadode Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, confirmó ayer por la mañana que se abrió una investigación para determinar cuál fue el motivo del desplome.